CALIDAD , PREVENCIÓN Y MEDIO AMBIENTE

CALIDAD

Desde el 2007, nuestra empresa a certificado su sistema de calidad ,en la actualidad, los sistemas de control de calidad están perfectamente tipificados en los distintos sectores productivos y los organismos certificadores acreditan la aplicación de estos sistemas. Nuestra empresa obtuvo en 2010, la renovación del certificado UNE-EN ISO 9001, que acreditan los máximos estándares en sistemas de gestión de calidad.  

Hemos realizado 6 auditorías internas durante el año 2009 con resultado favorable, además hemos elaborado un amplio estudio de satisfacción entre 30 clientes.  

Garantizamos la calidad de nuestros servicios como primer objetivo para obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

 

PREVENCIÓN

La salud y la seguridad de las personas merece atención preferente en nuestra empresa, en cumplimiento de la Ley 31/95, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales y del RD 39/1997, de 17 de enero, sobre el Reglamento de los Servicios de Prevención.

Además del cumplimiento estricto de las disposiciones legales, desde nuestra empresa tratamos que este cumplimiento se extienda a todos nuestros subcontratistas, para que de esta manera, nuestro sistema de prevención garantice eficiencia y resultados en todos nuestros servicios.

En el año 2010, todos nuestros empleados y subcontratados han recibido cursos de formación específicos de 20 horas estando así formados para la nueva normativa.

POLÍTICA DE RIESGOS LABORALES

 

MEDIO AMBIENTE

Desde nuestra empresa le damos principal importancia al medioambiente, intentamos utilizar en la medida de lo posibles carburantes alternativos que además de proporcionar un ahorro energético, emitan menos co2 al medio.

Los criterios que en materia medioambiental aplicamos en nuestras líneas de actividad están basados en la implantación de sistemas de gestión ambiental certificados por entidades acreditadas. Estos sistemas de gestión tienen especial relevancia en las Áreas de Negocio cuya actividad puede conllevar algún riesgo para el medio.

POLÍTICA AMBIENTAL

 

   
 
InicioAviso Legal
Teléfono 902 100 695
Contacto